Nuestro sail loft suplirá tus necesidades.
Quizá el mal tiempo durante una de tus travesías dañó parcialmente tu vela mayor, o un enganchón produjo la rotura de un puño de tu gennaker.
¡No te preocupes!
Nuestros profesionales de taller de velería repararán el tejido de tu vela para que vuelva a ser completamente funcional y puedas seguir usándola.
Quizá lo que estés buscando sea modificar los sistemas que usas en tus velas. Quizá necesites añadir algún rizo para que tu navegación sea más placentera, o recortar la baluma para que las medidas encajen con tus pretensiones.
Sea cual sea tu necesidad, nuestros profesionales te asesorarán y recomendarán la mejor opción para que el cambio que le quieras dar a tu vela se haga posible.
Proteger tu material, y particularmente algo tan costoso como son las velas náuticas, se convertirá en una de tus prioridades.
La radiación de la luz solar proyectada sobre los tejidos de tu barco harán que poco a poco se vayan deteriorando, llegando a perder su color original y produciendo microroturas.
Usamos los mejores materiales para preservar tu mayor o génova enrollable como el primer día, protegiéndolo de los rayos UV.
El paso del tiempo es el peor aliado para que el tejido se mantenga limpio sin ningún componente orgánico adherido.
Es corriente encontrar moho alrededor de un protector solar que lleva varios años sin cambiarse o un cambio de color a amarillento o grisáceo que representa el maltrato del sol y la sal sobre tu vela y de la suciedad incrustrada.
Lo mejor es realizar un mantenimiento periódico para conservar el brillo y las cualidades de los tejidos intactos, antes de que se convierta en un verdadero problema, como lo es la humedad interior.
Realizamos servicios de limpieza integral para tus velas, con productos totalmente específicos para otorgar una segunda vida a tus mayores y génovas sucios.